Bee

IoTics diseña y ensambla sus propias plataformas de desarrollo de IoT de la referencia BEE, basadas en chipsets de Intel, Microchip, Texas Instruments, entre otros. Cuentan con microcontroladores de alto rendimiento pensados para sistemas que requieran desempeños en condiciones críticas, esta linea trabaja con procesadores certificados por TüV SüD para cumplimiento del IEC 61508 SIL3, lo que facilita el desarrollo de aplicaciones de seguridad funcional en la industria. Nuestras tarjetas tienen protocolos de trasmisión como Ethernet, Wifi en 2.4 y 5 GHz, LoRa y LoRaWAN en 915 MHz, GPRS, LTE, Modbus TCP/IP o RTU, SigFox y ZigBee. Además las tarjetas tienen interfaces diseñadas para adaptarse a cualquier señal de sensor o actuador que su proceso requiera medir o controlar.

Waggle

Waggle Networks es nuestro servicio de diseño y despliegue de redes IoT dirigido especialmente a clientes que quieren tener independencia y privacidad de los datos que se mueven por su red IoT. Nuestras redes Waggle son soluciones completas basadas en la integración de tecnologías de comunicaciones nativas de IoT como LoRa y LoRaWAN, estas se caracterizan por ser de largo alcance y bajo consumo de energía.

Hive

HIVE es una plataforma de software desarrollada por los IoTics que transporta los datos de la red Waggle a sus bases de datos, softaware de gestión o sistemas SCADA, para poder hacer consolidados, estadísticas y perfiles en el tiempo, permitiendo gestión y control del estado de las variables medidas para apoyar la toma de decisiones en sus procesos.


¿Por que trabajar con nosotros?

Prestamos servicios para diseñar e implementar sistemas embebidos de adquisición de datos, redes de sensores y actuadores basadas en tecnologías de IoT, especialmente con LoRaWAN, lo cual permite equipos de trasmisión de largo alcance, bajo costo y bajo consumo de batería, además están especialmente diseñados para ser más eficientes y sostenibles con los recursos que ya posee su empresa.

IoTics cubre grandes áreas de red donde no llega 3G, con un bajo consumo de batería para los dispositivos y sensores y sin tarifas mensuales de operadores celulares. Usted, el cliente, tendrá el control completo de la infraestructura y la privacidad de sus datos.

Su red, sus datos!!!


¿Por que LoRa?

Lora permite coberturas de hasta 5Km en ciudad y hasta 20Km en campo con un solo Gateway LoRaWAN, también permite conexiones punto a punto entre nodos sin linea de vista de hasta 1 Km sin necesidad de Gateways, esto nos posibilita llegar donde otras tecnologías no pueden. LoRa permite una comunicación bidireccional con los nodos de la red, lo cual le permite medir o controlar cualquier dispositivo.

Además es una tecnología de bajo consumo de energía, por lo cual sus dispositivos pueden funcionar entre 5 y 10 años con batería o pueden ser fácilmente conectados a sistemas de energías renovables. Ya que IoTics es una empresa desarrolladora de hardware, usted puede crear con nosotros su equipo a medida y reducir sustancialmente el costo de los equipos que necesita para mejorar el rendimiento de su empresa o ciudad.


Ventajas de trabajar con nosotros.

  • Fabricamos plataformas ajustadas a sus necesidades y le ayudamos a diseñar su proyecto de forma que aumente su productividad sin necesidad de gastar de más.
  • Bajo consumo de energía.
  • Alta tolerancia a interferencias y fallos, autodiagnostico y recuperación automática del sistema sin necesidad de intervención humana.
  • Compatibilidad con cualquier medidor, sensor y actuador del mercado.
  • Interoperabilidad con cualquier sistema SCADA así como con sistemas SIG.
  • Conexión punto a punto y despliegue de redes privadas de sensores.
  • Usted es el dueño de sus datos, no lo retenemos con ningún tipo de licencia o cargos fijos.
  • Servicio de mantenimiento para todos sus desarrollos.